Mi amiga y yo actualmente estamos de vacaciones en Sicilia, en un descanso de dos semanas. Hasta ahora hemos visitado todas las playas, hemos probado los vinos y la comida, en general, nos estamos divirtiendo. Sin embargo, nos estamos añadiendo algo más al viaje, que no sea un descanso clásico. La cuestión es que las dos somos compradoras empedernidas, así que ahora estamos pensando en ir de compras. Por favor, ¿cuál es la mejor tienda o outlet en Sicilia donde se puede comprar a buen precio y con buenas marcas? Tal vez alguien esté aquí y puede indicar marcas o aún mejor, acompañarnos. Agradeceremos cualquier consejo o experiencia.
Hace aproximadamente una semana, viajamos a Sicilia (mi familia y yo), originalmente planeamos no hacer nada más que ir a la playa y dar paseos. Pero luego mi esposo se cansó del hotel y de la playa. Después, el pequeño comenzó a pedir juguetes nuevos, así que ahorrar en compras no fue posible, pero todos estaban felices. Por cierto, ¿quieres mirar cosméticos o ropa? Buscamos información en internet y encontramos un tour de compras del servicio GetExperience y resultó ser una gran opción. Esto es Outlet Sicilia, un tour de compras individual para grupos pequeños de 1 a 3 personas. El tour dura aproximadamente 9 horas, incluye traslados, todo es tranquilo y sin prisa. Es conveniente si quieres conocer las marcas sin perder tiempo en la logística. También tiene cancelación: si los planes cambian, puedes cancelar gratis hasta 24 horas antes del inicio. Nos gustó que todo estaba muy organizado, sin presión, y se podía comprar a un ritmo relajado a precios normales.